Nace el suplemento 3,2,1 Sport de Marka Registrada

El director de la Agencia Marka Registrada, nos cuenta a través de su nota editorial sobre el nuevo suplemento.
Foto: Caputra del suplemento

Hoy caminando por la Pérez Velasco me detuve a observar al canillita que por años vende los distintos periódicos de circulación nacional, me di cuenta que no hace poco colgada los distintos suplementos deportivos para que los transeúntes vieran y compren el periódico, que tiempos aquellos cuando cada medio escrito lucia su mejor foto para poder sobresalir y conquistar al lector. Me di cuenta que la era digital se comió al papel a tal punto que ya no se ve esos llamativos suplementos deportivos que competían sanamente por llegar a las manos de cualquier lector; hago un paréntesis cuando mi jefe en eso años dorados, Andrés Rojas cuando se jugaba un clásico paceño, disponía 4 fotógrafos para cubrir como si fuera una guerra los cuatro flancos que era el gramado del siles, y al día siguiente se veía plasmado todo el trabajo fotográfico en lo que fue Marcas Plus de los lunes.

El fotógrafo ganador, orgulloso de que su foto salga en la portada del suplemento y que la vieran cientos de personas, que además en la parte inferior lleve tu nombre como autor, porque en el futbol el lugar donde te acomodes puede hacer la diferencia entre una postal y otra, o también puede ser suerte, el chiste es tener la mejor imagen y sentirse ganador como cual jugador gana un campeonato o a nota un gol, decisivo. Así es la sensación de hacer tapa.

Así nace 3, 2, 1 Sports un Suplemento Deportivo Digital con la ilusión de que algún día se imprima y reviva esa tradición de ver un periódico deportivo expuesto en los distintos puntos de venta de periódicos. Este nuevo producto cuenta con el respaldo de la Agencia Marka Registrada, Mkr Sports y Late.com.bo, contaremos a nuestro estilo todo el acontecer la división profesional del fútbol boliviano, fútbol femenil, entrevistas, deporte amateur entre otras cosas.

Trataremos de quedarnos en la retina de las personas que aman el deporte en general, hinchas, seguidores o no, pero que con una postal podamos conquistar a mil. Y todo, con un lenguaje sencillo.

Espero sea un producto acorde a la exigencia de un publico conocedor y con sed de ser informado con noticias deportivas y tratar de sumergirte en ese animal deportivo que cada uno de nosotros tiene, porque hay en cada uno de nosotros un deportista frustrado que quiere salir, o se ilusiona o sueña con las victorias de nuestros grandes deportista, y me refiero a todos, esos atletas que viven cada día una batalla por representar a nuestro país o simplemente buscan el ganar un cotejo un partido estaremos ahí para contártelo desde nuestro punto vista.

Espéranos todos los lunes por nuestras redes y además se difundirá por WhatsApp también por correo electrónico.

Larga vida a este nuevo producto que esta hecho con mucho cariño para toda la gente que nos sigue, y también para la gente que nos critica, que también sin ellos no haríamos este tipo de cosas. Recuerden, los lunes ya no serán iguales.


Estamos trabajando para que no falle nada en el Mundial y aún necesitamos el apoyo de nuestra comunidad Latera: ➡️ late.com.bo/apoyanos/
Total
12
Shares