Cristian Díaz explotó contra un comentario de una persona

En su regreso del club en el aeropuerto, una persona que estaba con la mano en el bolsillo lanzó un comentario delante del DT
Foto: Agencia Marka Registrada

Tras la derrota contra Libertad, se generaron comentarios entre positivos y negativos en la hinchada, siendo esta última la más reiterada, y a su llegada, un “hincha” pasó por delante de Díaz y le dijo “una vergüenza el partido”.

Lo que hizo que el DT explotara, “Una vergüenza es no competir y nosotros somos el único grupo que está clasificado a algo”, respondió el DT del club The Strongest, en el aeropuerto, tras el comentario de una persona que comentó que el partido fue una “pena”.   

La Copa Libertadores finalizó para el Tigre al perder en su visita contra Libertad por 4 a 1 en el estadio Defensores del Chaco-Paraguay, el día jueves, en el último partido de la Fase de Grupos. La trayectoria del combinado aurinegro en esta edición, obtuvo un solo triunfo contra Paranaense de local; 2 derrotas contra y 3 empates.

Este resultado generó comentarios entre positivos y negativas en la hinchada, siendo esta última la más reiterada. En su regreso del club en el aeropuerto, una persona que estaba con la mano en el bolsillo lanzó un comentario delante del DT Cristian Díaz, quien no tardó en responderle y sacar cara por el desempeño del club no logrado por los demás equipos bolivianos.

“Una vergüenza es no competir y nosotros somos el único grupo que está clasificado a algo… Los equipos bolivianos no ganan nunca nada, hace algo para que ganen algo, ayuda para que ganen algo”

Cristian Díaz

The Strongest, a pesar de la derrota, aun se mantiene en competencia internacional, al pasar a la Copa Sudamericana como tercero del grupo B con 6 puntos, convirtiendo el único equipo tras la eliminación de los demás equipos bolivianos en ambos torneos. El rival directo de los paceños es el club brasileño, Ceará Sporting.


Estamos trabajando para que no falle nada en el Mundial y aún necesitamos el apoyo de nuestra comunidad Latera: ➡️ late.com.bo/apoyanos/
Total
10
Shares
Related Posts