The Strongest vuelve al onceno “habitual” con Gabriel Sotomayor de titular

Los dirigidos por Claudio Biaggio quieren seguir por la senda de la victoria y mantener el liderato.
Foto: Agenda Marka Registrada

El Tigre visitara a Real Santa Cruz este miércoles a las 15:00 hrs por la novena fecha del Torneo Clausura, los paceños buscaran mantener el primer lugar y sacar diferencia con el segundo que es Always Ready. Para este partido, el estratega Claudio Biaggio volverá a utilizar el onceno con el que consiguió resultados con más de tres goles de diferencia.

Los once jugadores que el Pampa pondrá en cancha serán: Guillermo Viscarra en el arco; Daniel Lino (Sub 20), Adrián Jusino, Gonzalo Castillo y Saúl Torres en la defensa; Gabriel Sotomayor, Fernando Saucedo, Luciano Ursino y Jaime Arrascaita en el medio campo; Martín Prost y Enrique Triverio como delanteros.

Esta alineación la uso por ultima vez ante Bolívar, el único cambio que habrá será el de Gabriel Sotomayor por Gabriel Esparza, quien no viajó junto con el plantel a la ciudad de Santa Cruz ya que se sigue recuperando de una lesión.


Estamos trabajando para que no falle nada en el Mundial y aún necesitamos el apoyo de nuestra comunidad Latera: ➡️ late.com.bo/apoyanos/
Total
1
Shares
Related Posts