Sin Triverio y Arrascaita The Strongest recibirá a Real Santa Cruz

Castillo y Wayar estan en capilla.
Foto: Agencia Marka Registrada

The Strongest recibirá la visita de Real Santa Cruz este miércoles a las 17:15 por la fecha 24 del Torneo Clausura, el conjunto Atigrado no podrá contar con Enrique Triverio por expulsión y Jaime Arrascaita por acumulación de amarillas, Esparza y Ursino volverán al equipo titular.

El pasado partido contra la U de Vinto en Cochabamba el delantero argentino salió expulsado en el minuto 75′, en el mismo encuentro el yungeño vio la tarjeta amarilla y ambos jugadores se perderán el partido contra el conjunto Albo en La Paz. Pero no todo son bajas, el argentino Gabriel Esparza volverá al equipo titular después de dos partidos, también el argentino-boliviano Luciano Urisno, quien jugó su ultimo partido en El Alto contra Always Ready en la fecha 21.

El equipo que el Pampa Biaggio presentará contra Real Santa Cruz tiene a Guillermo Viscarra en el arco; Daniel Lino (sub 20), Gabriel Valverde, Gonzalo Castillo y Saul Torrez en la defensa; Gabriel Esparza, Luciano Ursino, Diego Wayar y Michael Ortega en el medio campo; Jeyson Chura y Martín Prost como delanteros.


Estamos trabajando para que no falle nada en el Mundial y aún necesitamos el apoyo de nuestra comunidad Latera: ➡️ late.com.bo/apoyanos/
Total
1
Shares
Related Posts