Nacional decidirá hoy equipo titular

La práctica de la tarde será clave para el Gato Leeb a la hora de encontrar el onceno que reciba a los chaqueños.

NAcional potosi alista equipo

 

El primer plantel del Club Atlético Nacional Potosí realizará esta tarde una importante práctica con la finalidad de decidir la conformación titular que hará frente a Petrolero de Yacuiba, mañana por la noche a partir de las 20:00 por la segunda fecha del torneo Clausura en nuestra ciudad.

Hasta el cierre de edición se conocía que los jugadores y cuerpo técnico estaban convocados para iniciar este trabajo en el campo deportivo de propiedad del club, pero existe la posibilidad que realicen este entrenamiento en el estadio Víctor Agustín Ugarte, si fue autorizado por los responsables del Servicio Departamental de Deportes.
Los jugadores hicieron un trabajo dividido en dos grupos, los que jugaron contra Universitario con ejercicios diferentes y el resto con una sesión de fútbol controlado.

Se informó que el medio campista Roberto Paz no podrá ser parte del onceno porque sufre de una contractura muscular en el aductor del muslo izquierdo, lesión que lo alejará por lo menos otros tres días.
Según la opinión del cuerpo médico del club, el delantero Gastón Mealla ya se encuentra habilitado para jugar mañana y podría ser tomado en cuenta en el grupo inicial.

Nacional Potosí tiene mañana otra oportunidad como local para acumular unidades, esta vez frente al representante de Yacuiba que viene de empatar con Real Potosí 1 a 1 en su domicilio.

Es posible que el equipo de Nacional se concentre en un hotel de nuestra ciudad a la espera del encuentro de mañana.

Fuente: El Potosí

Total
0
Shares
Related Posts
Read More

Real Potosí esta listo para recibir al cuadro aviador

El plantel de Real Potosí cerró prácticas para enfrentar a Wilstermann en la Villa Imperial en el marco de la séptima fecha del Clausura. Para este partido el entrenador Sanz probó durante los días diferentes esquemas teniendo en cuenta que Henry Lapczyk, Diego Terrazas, Dino Huallpa, Eduardo Ortiz y Gilbert Álvarez que lograron superar las molestias que tenían y están a total disposición del director técnico.