
En las dos últimas prácticas de fútbol que tiene previsto llevar adelante Edgardo Malvestiti, técnico de Nacional Potosí, definirá el once titular que enfrente a Bolívar de La Paz en el reinicio de la Liga, partido correspondiente a la fecha diez del torneo Clausura.
Malvestiti, presentará dos variantes en la delantera, el ingreso desde el minuto inicial del delantero español Bruno Pascua quien ya se encuentra recuperado tras superar su lesión, esguince de segundo grado en el tobillo derecho, además de José Carlos Muñoz y Pastor Torres, ambos delanteros de oficio se perfilan para ocupar el puesto de Tomy Tobar quien fue expulsado en la fecha nueve cuando Nacional Potosí empató ante San José de Oruro.
La base del equipo que jugara ante el cuadro académico de Bolívar este sábado dos de abril, será el que ganó el clásico “Copa de la Unidad Potosina” de acuerdo a declaraciones de Malvestiti. Jon Andoni Azpillaga en el arco, Rolando Choque, Walter Rioja, (Rony Gimenez), Luis Anibal Torrico e Ignacio García en defensa, Bidari García de Cortazar, Darwin Lora, Ricardo Berduguez y Ronald Gallegos en el medio Campo, Bruno Pascua, Pastor Tórrez o José Carlos Muñoz se disputan la titularidad.
Este Posible equipo será ratificado en la última práctica de fútbol que realizará Nacional Potosí en la cancha de la Asociación de Fútbol de La Paz, de acuerdo al cronograma presentado por el cuerpo técnico. Los jugadores fueron citados en el estadio Víctor Agustín Ugarte este jueves a las 15:30 para cumplir la penúltima sesión de fútbol, por la noche se tiene previsto emprender viaje hasta la sede del encuentro La Paz, “hemos visto por conveniente viajar de manera anticipada con el propósito de que el grupo esté bien descansadito, concentrados luego de la última sesión de futbol en La Paz”, dijo Malvestiti.