Sánchez con equipo listo para volver a vivir el clásico

Oriente motivado en busca de romper la mala racha ante Blooming.
Foto: Agencia Marka Registrada

Con más de una semana de preparación pensando en el clásico cruceño, Oriente Petrolero espera finalmente romper con la racha negativa que tiene hace más de dos años ante Blooming. Esta vez, con Vitamina Sánchez a la cabeza al haber retornado al plantel luego de 10 años.

Respecto al equipo para este partido, Oriente continuará con importantes bajas sobre todo en la defensa, además de los jugadores lesionados, Norberto Palmieri deberá cumplir un partido de suspensión por la tarjeta roja que recibió el pasado partido. Mientras que en la delantera, el Pícaro Castillo nuevamente quedó fuera del equipo titular, por lo que deberá esperar un cambio para buscar el gol en el clásico.

Para romper la mala racha, Sánchez practico el once inicial con Romel Quiñónez; Carlos Añez, Gustavo Olguín, Sueliton Nogueira, Julio César Pérez; Daniel Rojas, Sebastián Gamarra, Lucas Mugni, Pablo Ruiz, Jhon García; Nicolás Franco.

Total
0
Shares
Related Posts
Read More

En el valle se disputarán los boletos a la final del Sub19 de invierno

Este domingo en la ciudad de Cochabamba se disputarán los partidos de semifinales del torneo de invierno paralelo que se lleva adelante en su categoria Sub 19. La llave más difícil será la que disputen Blooming y Bolívar, ambos equipos llevan desde hace muchos años un trabajo en divisiones inferiores con seriedad lo que les ha permitido avanzar sin problemas en este campeonato.
WP Twitter Auto Publish Powered By : XYZScripts.com