Nacional Potosí con los once que irán por la victoria

El primer clásico potosino del año será hoy a las 15:30 en el estadio “Víctor Agustín Ugarte” donde Nacional se enfrentara a Real Potosí.

Naciona Potosí entrenamiento

La práctica del sábado le sirvió a Nacional Potosí para elegir a los once titulares que se presentaran en el campo hoy para enfrentar a Real Potosí, en el clásico potosino.

El cuerpo técnico ya esta listo para el encuentro de hoy en el estadio “Víctor Agustín Ugarte”, a partir de las 15:30.

Carlos Leeb, está optimista y quiere obtener los puntos para su equipo, en días anteriores estuvo eligiendo si  incorporaba a los nuevos refuerzos, el panameño Brunet Hay y el argentino Maximiliano Ayala, su decisión que se conocerá hoy en la cancha, cuando el equipo se presente.

Cualquiera sea la decisión en este sector, el plantel de la banda roja tiene con varios jugadores que pueden hacer daño a la defensa realista en el partido de mañana, mientras tanto el resto del equipo se mantendrá igual al que jugo el anterior partido, lograron encontrarse con mucho positivismo para culminar las jugadas.

El encuentro será difícil pero Nacional quiere los puntos para ascender en la tabla de posiciones en el torneo Clausura.

Total
0
Shares
Related Posts
Read More

Los Careaga son dueños del Oscar Crespo

No cabe duda, tras las competencias de sábado y domingo, la familia Careaga es dueña del circuito callejero más lindo y conocido del país, el Circuito Oscar Crespo tuvo como ganadores a los Careaga en tres categorias.
WP Twitter Auto Publish Powered By : XYZScripts.com