Nacional Potosí quiere repetir la victoria

Nacional Potosí esta listo y quiere repetir la victoria, hoy se enfrenta al equipo visitante La Paz Futbol Club en estadio Víctor Agustín Ugarte a las 15:30.

Naciona Potosí entrenamiento

El plantel de Nacional Potosí está listo para recibir a La Paz Fútbol Club en el partido que se juega a las 15:30 en el estadio Víctor Agustín Ugarte.

El equipo de Carlos Fabián Leed   estuvo como visitante en La Paz y venció  a The Strongest   con un marcador de 3 a 2.

Los potosinos en el entrenamiento realizaron un trabajo diferente  que hicieron  en el partido contra el Tigre y el resto con un fútbol en espacio reducido.

Ayer fue la última partica con ejercicios físicos más suaves, un repaso en la parte táctica y la propuesta técnica que se presentará ante el equipo paceño.

El director técnico, Carlos Fabián Leeb, definió el equipo titular y los alternos para el partido, teniendo en cuenta un cambio por la expulsión del defensor Edwin Melgar en el partido contra el tigre. En el partido de hoy es un hecho que estará jugando el medio campista argentino Maximiliano Vallejo, después de estar expulsado por doble tarjeta amarilla.

Total
0
Shares
Related Posts
Read More

La Liga vuelve en el Chaco Boliviano

El único partido de este sábado está programado en Yacuiba, Petrolero intentará sumar ante un Lila motivado que llega al Federico Ibarra para enfrentar a las 15:00 a uno de los que fue uno de los animadores del torneo antes del parate, aunque viene de sumar varias derrotas y busca reencontrarse con el triunfo.