Nacional Potosí renueva con dos figuras pero se despide de una

La zona de ataque del Rancho Guitarra se despide de una pieza importante.
Foto: Agencia Marka Registrada

Nacional Potosí aseguró la continuidad de los delanteros Maximiliano Núñez y Tommy Tobar pero se despidió del volante ofensivo Cristian Álvarez, los 3 fueron importantes en la obtención del pase a la primera Copa Libertadores del Rancho Guitarra con la titularidad asegurada por su buen desempeño. 

“Se cierra una etapa en mi carrera deportiva en un club que siempre me trató de la mejor manera y por eso le estoy agradecido. A principio de temporada tomamos el desafío de clasificar a Nacional Potosí a su primera Copa Libertadores y con trabajo y sacrificio lo conseguimos”, escribió en su Instagram Cristian Álvarez que jugó 32 partidos el 2022, 30 como titular, anotó 10 goles, 10 asistencias, 7 tarjetas amarillas y 1 roja en 2600 minutos.

Por el lado de los que se quedan, Tommy Tobar tuvo un gran rendimiento el 2022 con 23 goles en 35 partidos, de los que en 33 fue titular, junto con Marco Riquelme de Always Ready fueron los goleadores de la temporada. Además asistió en 3 ocasiones y recibió 12 tarjetas amarillas en 3000 minutos. 

Maximiliano Núñez es importante para la creación de juego del Rancho Guitarra, anotó 19 asistencias en 37 partidos de la temporada, de los que 35 fue titular, además aportó con 5 goles, 13 tarjetas amarillas y 1 roja en 3100 minutos. El 2022 se trata de la mejor año en pases gol de su carrera.


Estamos trabajando para que no falle nada en el Mundial y aún necesitamos el apoyo de nuestra comunidad Latera: ➡️ late.com.bo/apoyanos/
Total
8
Shares
Related Posts