Nacional Potosí se prepara para el domingo

Nacional Potosí entrenami

El cuerpo técnico del plantel de Nacional Potosí,  hoy realizó su primera práctica en el estadio “Víctor Agustín Ugarte”.

Está  sesión fue el primer ensayo  del  esquema que pretenden mostrar el domingo ante el equipo visitante Blooming, por la cuarta fecha del torneo Clausura.

En esta práctica se determinó el ingreso de los jugadores que formarán parte del grupo titular. El equipo de Carlos Fabián Leeb, viene realizando un trabajo enfocado en la parte física con ejercicios de fuerza, velocidad y resistencia.

En días anteriores apuntaron a la exigencia del trabajo del plantel, pero a partir de hoy se encaminaron en el tema técnico táctico y la definición del esquema de juego.

Mañana por la tarde el plantel continuara con la práctica con el objetivo de repasar, mejorar y corregir el planteamiento que pretende un triunfo en casa.

Hoy se incorporaron algunos jugadores que no estuvieron en la plantilla titular, como el medio campista Roberto Paz, quien fue habilitado después de una lesión que le impidió jugar en los anteriores partidos. Y también está confirmada la ausencia del defensor argentino Claudio Centurión por una  lesión,  que no le permite entrenar por otra semana más.

 

Total
0
Shares
Related Posts
Read More

Tévez y Evo intercambiaron regalos

No es de todo los días, un presidente de un Estado toca una puerta de un vestuario y pide por un jugador, en el Hernando Siles, la pasión de Evo Morales lo puede, lo hizo con Messi, con Rolnaldinho, ahora con Carlitos.
WP Twitter Auto Publish Powered By : XYZScripts.com