¡Nanda ganó y Bolivia sigue en el Grupo I!

Bolivia lo logró el principal objetivo, mantenerse en el Grupo I de la zona y con la mente puesta en que se puede dar el gran salto en el corto plazo.
Foto: Luis Velasco
Foto: Luis Velasco
Foto: Luis Velasco

Bolivia lo logró el principal objetivo, mantenerse en el Grupo I de la zona y con la mente puesta en que se puede dar el gran salto en el corto plazo.

Nanda, doblegó a Dominique Schaffer por 6-3 y 6-4 y así consumó la permanencia, sin necesidad de jugarse el dobles como en todas las demás series, Bolivia logró un 2-0 ante el jóven equipo peruano que tuvo a Bianca Botto como espectadora únicamente, aún recuperándose de un ataque bacterial, la peruana no pudo reforzar a las chicas que cayeron en ambos singles.

La fiesta boliviana se consolido con el público, abrazos entre las dos chicas que sumaron todos los puntos para Bolivia y que lograron mantener la categoría, el desafío y la vara suben para el próximo año. Bolivia sigue codeándose con lo mejor de América, pero apunta a mirar para arriba con Hortencia Birnbaumer y Daniela Lafuente como promesas trabajando para sumar al equipo.

Total
0
Shares
Related Posts
Read More

Dirigentes atigrados anuncian acciones jurídicas

La dirigencia del club The Strongest llamó a conferencia para dar a conocer su postura respecto a los incidentes sucedidos en Warnes luego del partido entre Sport Boys y el tigre. Encabezados por el Vicepresidente, Leonardo Costas, los dirigentes expresaron en primer lugar su respaldo a sus cuerpo técnico, ellos aseguran que el comportamiento de Mauricio Soria fue "ejemplar" y además a los jugadores, que para apreciación de sus dirigentes, "se han esforzado por buscar un resultado positivo y que por razones extra futbolísticas no han obtenido los tres puntos".
Read More

¡Vuelve la Liga!

Este viernes inicia una nueva temporada, los equipos ya dieron una muestra de lo que mostraran a lo largo del semestre en el torneo de invierno y todos se alistan para el torneo Apertura 2016 de la Liga del Fútbol Profesional que tiene solo un premio para el campeón, el cupo a Copa Libertadores 1 2018. Este torneo tiene como nuevo equipo a Guabirá que tomó el lugar de Ciclón que descendió. Además hay nuevo Presidente, Marco Peredo es el titular liguero, que llegó al cargo con cambios, el primero de ellos, anular el punto promedio por lo que todos los equipos inician de cero.
WP Twitter Auto Publish Powered By : XYZScripts.com