Navarro le dio el primer punto fuera de Potosí a Nacional

Los Rancho Guitarras lograron un buen empate, su técnico lo reflejó al irse del Siles.
Foto: Agencia Marka Registrada

Fue agónico y llegó en el tiempo de descuento, pero suma igual, el gol de Diego Navarro cambió por completo el humor en el Hernando Siles, porque el Tigre se despedía de su gente con un triunfo, hasta que llegó el minuto 93, y el que se fue feliz de La Paz fue Nacional Potosí.

Es que el empate tuvo un gusto dulce para la visita, que había tenido un gran inicio de partido y que luego físicamente se desgastó para que el Tigre crezca, es cierto, el Nacional de Robatto tuvo mucha fortuna: Dos travesaños y un palo salvaron que el Tigre amplié el marcador, pero el mérito Rancho Guitarra estuvo en pelear hasta el final.

Sobre el cierre del encuentro el DT apostó por meter gente de buen pie y que sea muy ofensiva, Diego Navarro fue uno de ellos y tuvo su premio en el minuto 93. Anotó su primer gol del año y su décimo segundo gol desde que llegó a Potosí.

El único partido que pudo ganar The Strongest en el Siles en este torneo, fue el de la primera fecha ante Oriente Petrolero. Los tres chicos que ingresaron ingresaron bien y creo que Navarro nos levantó el juego en el medio”, dijo Robatto al salir del Siles.


Estamos trabajando para que no falle nada en el Mundial y aún necesitamos el apoyo de nuestra comunidad Latera: ➡️ late.com.bo/apoyanos/
Total
4
Shares
Related Posts