No hubo amistoso y Vega trabaja en lo físico

El Estadio Patria se encuentra en remodalación por lo que Nacional Potosí y la U de Sucre no pudieron probar sus equipos.
u de sucre
Foto: Correo del Sur

Como el estadio Patria se encuentra con trabajos de mantenimiento, no se pudo concretar el amistoso con Nacional Potosí ya que esto pudo arriesgar a los jugadores de ambos equipos es así que el entrenador Javier Vega intensificó el trabajo físico en sus jugadores y así enfocarse al inicio del torneo de invierno donde debe enfrentar a San José de Oruro.

No se descarta que hasta antes del fin de semana se pueda realizar un trabajo de preparación en el que Vega vea algunos detalles a pulir. Sin embargo al igual que todos los equipos la preparación física es fundamental para aguantar durante todo el semestre, de tal manera que se programo sesiones de gimnasio que complementan el trabajo.

Total
0
Shares
Related Posts
Read More

El grave error que Escobar le evitó a Caballero

Faltaba poco menos de cinco minutos para que termine el partido, Bolívar se había puesto en ventaja y el Tigre estaba desesperado por buscar el empate en los últimos minutos del juego. Pablo Caballero, desconociendo el reglamento, algo que reconoció tras el partido, estuvo a punto de meter en el campo a Carlos Neumann y sacar a Alejandro Chumacero. Claro, Ernesto Cristaldo ya estaba en las duchas y para el DT paraguayo el tener tres extranjeros, le daba el cupo. Pero ¡NO!, Pablo Escobar salió disparado y a los gritos -de muy mala manera- y desesperado le dijo de todo al DT y sus colaboradores, "piensen, Chuma no te vas, usen la cabeza", fueron los gritos del 10 atigrado. Que luego con las manos le decía a Caballero, "deben ser siete en cancha", haciendo referencia precisamente a eso, el reglamento no habla de cantidad de extranjeros, el reglamento frio dice "Deben haber siete jugadores nacidos en Bolivia en cancha".