Clasificatorio de Beach Vóley a los Juegos Bolivarianos 2022

El Consejo Nacional de Vóley de Playa emitió este miércoles una convocatoria para participar de las dos etapas nacionales que clasifican a los XIX Juegos Bolivarianos.
Foto: Adriana Berrios

Los XIX Juegos Bolivarianos, oficialmente llamados XIX Juegos Deportivos Bolivarianos Valledupar 2022 se llevarán a cabo en la ciudad de Valledupar, Colombia del 24 de junio al 5 de julio del presente año. Este evento deportivo concentrará 38 disciplinas con atletas de alto rendimiento de 11 países participantes, entre ellos Bolivia, Colombia, Ecuador, Panamá, Perú y Venezuela, junto a otros países invitados desde 2013.

Uno de los deportes más experimentados y destacados en Bolivia es el Vóley de Playa; el Consejo Nacional de Vóley de Playa, de la mano de la Federación Boliviana de Voleibol, lanzaron la convocatoria para participar de las 2 etapas clasificatorias para los juegos en Colombia.

La primera etapa se realizará en Cochabamba los días 20, 21 y 22 de mayo para ambas ramas (femenino y masculino). La segunda será en la ciudad de Sucre las fechas 27, 28 y 29 de mayo, asimismo, para las dos ramas. Todavía no se publicó la modalidad de los torneos, es decir, no se ha confirmado si se jugará todos contra todos o si se crearán grupos o series.

La única certeza es que este mes de mayo se vivirá una fiesta doble de beach voley para obtener duplas merecedoras que representen a Bolivia en los Juegos Bolivarianos en Valledupar.

Total
5
Shares