“No quiero esto para mi equipo”

La preocupación del técnico atigrado
Foto: Agencia Marka Registrada
Foto: Agencia Marka Registrada

Tras la derrota ante Binacional de Puno en el Rafael Mendoza Castellón, el técnico de The Strongest, Carlos Ischia, no ocultó su preocupación por lo poco que mostró su equipo en el terreno de juego; fue muy autocrítico y aseguró que falta un largo camino para que el plantel llegue a su techo.

Esto dijo en conferencia de prensa:

El rendimiento: “No hicimos un buen partido, nos faltó el ritmo que venía viendo en los entrenamientos. Puede ser el hecho de que sea el primero con gente, el trabajo acumulado…, pero no hay que poner excusas. No quiero esto para mi equipo. Sé que (los jugadores) están capacitados para hacer mucho mejor las cosas”.

La producción: “De acuerdo a lo que se vio, nos falta bastante. No me voy conforme con el partido, más allá de que el resultado importe o no. Creo que el rival pudo habernos hecho algún gol más, y nosotros llegamos muy pocas veces para mi gusto. (…) Nos costó encontrarle la vuelta (al partido)”.

El plantel: “Hay jugadores enormes dentro del equipo. Fue un partido amistoso, así que entiendo que se cuiden para no quedarse afuera de la primera semana del campeonato. Ya tuvimos lesiones en la semana (…) y después, bueno, traté de hacer jugar a la mayor cantidad”.

La sentencia: “Hay que trabajar, no queda otra”.

Total
0
Shares
Related Posts
Read More

“Es un reto muy grande,me siento capaz”

Minutos antes del inicio de la práctica del Club Bolivar, con la presencia del ingeniero Guido Loayza y Cesar Vento se hizo la presentación oficial de Vladimir Soria como nuevo entrenador del equipo académico.