Nosiglia otra vez en el top 20

El Dakar está llegando a su fin y la etapa de hoy no fue precisamente un trámite.

Nosiglia va al mismo ritmo que al inicio, ésta vez nada ni nadie lo frenan. Hoy tuvo que completar un total de 758,56 km en un día que comenzó en Wadi Ad-Dawasir y terminó en Bisha.

Daniel Nosiglia completó otra etapa destacable, considerando lo reñida que está la categoría y lo larga que fue la contrarreloj. El corredor boliviano finalizó en el puesto 20, a sólo 11’56” del líder, y con este resultado asciende al puesto 17 de la clasificación general.

La especial tuvo una longitud de 374,58 km y fue 63% arena, 32% tierra, 3% piedras y 2% dunas. Los 384,18 km de enlace se repartieron entre los 223,21 km hasta la salida de la etapa cronometrada y los 160,91 km de vuelta al vivac.

Una vez más, la especial tuvo dos partes bien diferenciadas, con una primera parte muy rápida y una segunda un poco más técnica y exigente en la navegación.

“Una etapa más, y muy veloz, estamos enteros, la moto perfecta. Los primeros 200 km. han sido a fondo y después fue más técnica”, declaró Nosiglia.


Estamos trabajando para que no falle nada en el Mundial y aún necesitamos el apoyo de nuestra comunidad Latera: ➡️ late.com.bo/apoyanos/
Total
0
Shares
Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Related Posts