Olympic cayó en el inicio del Sudamericano de voley

El Coliseo del Centro Olímpico de Uberaba se viste de gala para recibir la Serie B del XVII Sudamericano de Clubes 2017. El Club Atlético de Villa Dora, de Argentina enfrentó y superó al club Olympic de Bolivia.
Foto: VoleyPlus.com
Foto: VoleyPlus.com

El Coliseo del Centro Olímpico de Uberaba se viste de gala para recibir la Serie B del XVII Sudamericano de Clubes 2017. El partido de apertura tuvo como protagonistas a los equipos de Rexona-Sesc el defensor del título y a Boca Juniors, de Argentina y de entremés, el Club Atlético de Villa Dora, de Argentina enfrentó al club Olympic de Bolivia.

Villa Dora supero en 56 minutos de juego, a las bolivianas. Las chica son dirigidas por Lorena Góngora derrotaron por 3-0, con parciales 25/06, 25/17 y 25/19 a las chicas del Valle. La máxima anotadora fue Maira Alejandra Westergaard, de Villa Dora con 22 puntos mientras por el grupo boliviano Fernanda Maida, marcó 7 puntos.

En el partido estelar del grupo B, las brasileñas comandadas por Bernardinho no dieron muchas chances para las argentinas del entrenador Eduardo Allona y vencieron el partido por 3-0, con parciales de 25/17, 25/8 y 25/8 en 1hora 12 minutos, dejando así a Rexona-Sesc y Villa Dora como favoritos a quedarse con este grupo.


Estamos trabajando para que no falle nada en el Mundial y aún necesitamos el apoyo de nuestra comunidad Latera: ➡️ late.com.bo/apoyanos/
Total
0
Shares
Related Posts
Read More

En Iquique ya culminaron el nado y el voley de playa

Con cinco nadadores en dos pruebas, cinco y diez kilómetros en damas y varones, pasaron las pruebas de los bolivianos, sin medallas pero con resultados por encima de los esperados por la Federación de Natación en Bolivia. Mientras que en el Voley de Playa, la dupla masculina logró llegar a cuartos de final, pero fue superada por Venezuela.