Oriente empata ante un rival directo por los cupos en las copas

Empate a dos en Quillacollo, Oriente tuvo que terminar jugando con uno menos por la expulsión de Mercado.
Foto: Ageencia Marka Registrada

El partido en Quillacollo era importante, hoy ambos equipos están en zona de la Copa Sudemerica, pero era la oportunidad de dar un salto de Palmaflor, y no se le dio, Oriente empató a dos al equipo Auriverde.

Diego Cabrera de penal adelantó al Refinero, tras muchos minutos de adición por distintas situaciones en el VAR, llegó el primer gol del encuentro con ese tiro. Oriente Además amplió la cuenta con Daniel Rojas a poco de iniciado el complemento.

El descuento llegó con Jean-Christophe Bahebeck, el francés que sigue mostrando con intermitencias lo que puede darle al equipo de Quillacollo. Luego se fue expulsado Juan Mercado en Oriente a los 63 minuutos. Diez minutos después, Pablo Pedraza anotó el gol del empate.

De ahí en más fue aguantar para Oriente, y lo logró, el empate no le cae mal al equipo de Platiní Sánchez, que se mantiene quinto en la Acumulada, aunque perdió la chance de recortar ditancias con Nacional Potosí, que había peridido en La Paz en busca de luchar un cupo en la Libertadores.


Estamos trabajando para que no falle nada en el Mundial y aún necesitamos el apoyo de nuestra comunidad Latera: ➡️ late.com.bo/apoyanos/
Total
1
Shares
Related Posts