Oriente logró repatriar al “Gran Capitán”

Ronald Raldes se puso una vez más la camiseta de Oriente Petrolero, sin mucho ruido se confirmó la noticia, y con una gran expectativa fue presentado.
oriente_keko
Foto: tw/OrienteOficial

Ronald Raldes se puso una vez más la camiseta de Oriente Petrolero, sin mucho ruido se confirmó la noticia, y con una gran expectativa fue presentado en la sede de San Antonio.

Ronald Raldes vuelve a vestir de refinero luego de diez años, “El gran capitán” como lo conocen los refineros, es el refuerzo estelar de este año en la Liga Boliviana. Llega como jugador libre tras desvincularse de Colón de Santa Fé por incumplimiento de salarios.

Su vínculo será de un año y medio, a diferencia de lo que sucede con Melean y Mojica. El zaguero fue tentado varias veces por Bolívar pero prefirió siempre esperar a Oriente, incluso tuvo ofertas del extranjero que no pudieron cerrarse y a pedido de su familia se queda en Santa Cruz.

“Me decidí por Oriente por la familia y por el deseo de volver”, Raldes

En la presentación que tuvo una presencia masiva de medios y de hinchas, ansiosos por volver a ver a Ronald Raldes en el fútbol boliviano, contó sus sensaciones al volver al club y las expectativas desde los futbolístico:

“Ojalá que mis compañeros y yo hagamos un gran torneo. Hay muchos jugadores de jerarquía, en la Copa tenemos un rival de mucha jerarquía como Nacional, pero nos tenemos fe”, Raldes

Por último el Gran Capitán verdolaga, habló del cintillo, y aclaró que para él lo importante es estar, respata al actual capitán del equipo:

“No tengo problema con el cintillo de capitán, todos sabemos lo que es Hoyos en el club, lo que si quiero es la camiseta 16 dijo entre sonrisas”, Raldes

Así tras una década de haber salido del club que lo vio crecer y pasear su fútbol por Argentina y México, el zaguero central y capitán de la selección boliviana ha retornado a casa.

Foto: Daleooo.com
Foto: Manuel Vargas

 

Total
0
Shares
Related Posts
Read More

Nacional ganó a Bolívar y por ahora deja la zona del descenso

En un partido con muchos goles, el cuadro de Nacional Potosí cumplió en casa y derrotó a Bolívar por 3 goles a 2 saliendo de la zona del descenso al final de la fecha y esperando motivado las últimas dos jornadas del torneo incluso soñando con algún premio internacional.