Oriente rescató un sufrido empate ante Independiente

Con un partido muy adverso, Oriente terminó conformándose con el empate en casa ante Inde.
Foto: Agencia Marka Registrada

El partido quedó condicionado, Oriente Petrolero jugó más de tres cuartos del encuentro con uno menos por la expulsión de Faundo Suárez, sin embargo se dio modos para poder revertir la historia y rescatar un empate a tres en el Tahuichi.

Es que Inde había comenzado ganando con un go de Martin Chiatti a los ocho minutos, y a los 21 Oriente se fue expulsado Facundo Suárez, encima Cristaldo anotó el segundo capitalino,más cuesta arriba el inicio del partido para el Refinero, era imposible.

Sin embargo, un penal que Hugo Dorrego anotó y acortó distancias con el rival, mandó el encuentro 1-2 al final del primer tiempo. Pero Independiente amplió cifras en el segundo tiempo, con el tercer gol y segundo del partido para Cristaldo.

Oriente se vio en aprietos, hasta que a los 69 Maxi Caire de penal, otra vez anotó el segundo Refinero. Ya sobre la hora y a puro amor propio, fue Henry Vaca el autor del tercer tanto Verdolaga para sellar un empate complicado para ambos.


Estamos trabajando para que no falle nada en el Mundial y aún necesitamos el apoyo de nuestra comunidad Latera: ➡️ late.com.bo/apoyanos/
Total
16
Shares
Related Posts