Oriente se llevó el triunfo en cinco minutos.

Oriente definió el partido cuando el Tigre dejó el buen libreto mostrado en la primera parte.

op ths
La quinta fecha cerró con un encuentro interesante en el que Oriente Petrolero pudo sacar una victoria en los primeros minutos del complemento dejando de lado el buen papel que The Strongest había mostrado en toda la primera mitad. Un 2-0 que deja a un Oriente Petrolero mejor acomodado a costa de un Tigre que se despidió de la punta.

El primer tiempo el cuadro aurinegro saltó al gramado del Tahuichi con una idea más clara de juego que el equipo local, pues supo controlar los embates del rival y pudo llevar más peligro al arco refinero, pues Diego Abastoflor probó un remate que el portero Arias pudo evitar. Cerca de los 25 minutos, recién el equipo local pudo sentar más presencia en ataque y, es que a través de Juan Quero las jugadas en ofensivas pudieron ser más claras cuando combinaba su juego con la ofensiva.

En la segunda etapa, Oriente comenzó más animado y, producto de una sucesión de toques y pases –al minuto 2 – entre Quero, Mojica el balón encontró al lateral Jair Torrico para que éste anote en propia puerta, 1 – 0 para el local, 4 minutos después, en una jugada de pelota parada, Ronald Raldes empalmó un balón que acabo en las redes de Daniel Vaca para que el local gane por dos goles de diferencia antes de los 10 minutos del complemento. The Strongest quiso reaccionar, siendo Chumacero el jugador con mayor vocación ofensiva. Villegas cambió a Da Silva y Mealla y la visita pudo equilibrar la posesión de balón aunque el marcador no se modificó más.

——————–0———————

LAS 3 CLAVES DEL PARTIDO

1.       El orden inicial de la visita. The Strongest fue aplicado en el primer tiempo, no sufrió del embate oriental sino controló el juego.

  2.       La rapidez mental en el segundo tiempo. El mediocampo albiverde madrugó a la última línea atigrada y en dos minutos marcó la victoria final.

3.       El cambio ofensivo aurinegro. Villegas sacó a Reinoso y Melgar por Mealla y Da Silva que pudieron replegar el juego ofensivo del local.

      ——————–0———————

LA FIGURA

Juan Quero, el español supo crear sociedades con Mojica y Martínez principalmente, hasta encontrar la fisura necesaria en la visita que se tradujo en dos goles en 5 minutos.

Total
0
Shares
Related Posts
Read More

Guabirá ratificó que es el equipo más goleador del Apertura

El equipo de Guabirá en Montero en su retorno a la Liga no sólo se hace cada vez más fuerte de local sino también que ratifica que en el inicio del Apertura es el cuadro más goleador. Con seis puntos sumados - todos de local - ha marcado ocho goles en cuatro fechas con una delantera experimentada con nombres importantes en el contexto nacional como José Alfredo Castillo y Luis Hernan Melgar.