Dura sanción a Ramallo en Libertadores

La expulsión de Ramallo ya tiene sanción, Conmebol emitió el fallo por la patada propinada a Fabra en la Copa.
Foto: Diario Olé

El futbolista boliviano cometió una torpeza, en el partido contra Boca Juniors, le propinó una patada en el rostró a Jhonatan Fabra, situación que le costó la expulsión del partido y ahora, según el fallo de Conmebol, el jugador de Always Ready deberá pagar una multa y perderse tres jornadas.

Según el fallo de Conmebol, el jugador debe pagar una multa de 3000 dólares americanos y cumplir tres partidos de suspensión, el fallo puede ser apelado por Always Ready, aunque en estos casos, se suele no hacerlo por la próximidad de todos los partidos.

A Always Ready se le viene un calendario complicado en Copa: Deportivo Cali y Boca en La Paz, luego visitas al Cali y Coritnhias, Ramallo se perderá tres de los cuatro partidos, sin embargo será alternativa en el torneo local, donde Ramallo será importante para intentar meterse en zona de clasificación, su siguiente partido es ante Bolívar en El Alto.


Estamos trabajando para que no falle nada en el Mundial y aún necesitamos el apoyo de nuestra comunidad Latera: ➡️ late.com.bo/apoyanos/
Total
29
Shares
Related Posts