¡Palmaflor es el primer semifinalista!

El equipo cochabambino eliminó a Always Ready en Cocha y se metió entre los cuatro mejores.
Foto: Agencia Marka Registrada

No fue sorpresa, Palmaflor terminó de demostrar todo el gran rendimiento que lleva teniendo en lo que va del Torneo Apertura y este miércoles, eliminó a Always Ready de cuartos y así, los cochabambinos pasaron a la semifinal del campeonato. Lo hicieron por vía de penales luego de haber igualado la serie al ganar 2-1. Recordando que Always en Villa Ingenio por la ida había ganado también 2-1.

Fue un ajustadísimo partido, Palmaflor abrió el marcador en el minuto 56 de la mano de su goleador Wesley da Silva y aunque en el 72 Ramallo igualó el marcador que le daba la ventaja a Always. Pablo Pedraza en el 84 le terminó dando el gol de igualdad a la serie y la esperanza a Palmaflor.

En la tanda de penales, patearon con 3xito para Palmaflor: Joaquín Lencinas, Wesley Da Silva, Igor Soares, Amilcar Sánchez y Adalid Terrazas. Mientras que en Always Ready fueron: Juan Carlos Arce, Sergio Adrián, Marc Enoumbá y Nelson Cabrera y por último Josué Mamani, quien falló el tiro.
Palmaflor espera ahora por su rival que se definirá entre Royal Pari y The Strongest.


Estamos trabajando para que no falle nada en el Mundial y aún necesitamos el apoyo de nuestra comunidad Latera: ➡️ late.com.bo/apoyanos/
Total
1
Shares
Related Posts