Palmaflor jugará su segunda Sudamericana

Palmaflor clasifica a su segunda Copa Sudamericana, tras quedar séptimo en la tabla de posiciones.
Foto: Agencia Marka Registrada

Luego de la decisión que tomó el Concejo Superior de dar por finalizado el Torneo Clausura, Palmaflor salió séptimo en la tabla de posiciones acumulada, llevando al equipo a jugar en la Copa Sudamericana 2023.

No es la primera vez que Palmaflor va a una Sudamericana ya que en el Torneo Apertura de 2020 por la fecha 26, logró empatar a San José 1-1, dándole a Palmaflor un cupo a la Sudamericana en su primer año profesional.

El Club Municipal Vinto Atlético Palmaflor es un club de fútbol de la ciudad de Quillacollo, en el departamento de Cochabamba, Bolivia. Fue fundado el 10 de septiembre de 2008 y desde 2020 juega en la Primera División de Bolivia.

El último partido de Palmaflor fue contra Blooming, el 20 de octubre, en el Estadio Ramón “Tahuichi” Aguilera por la fecha 24 del Torneo Clausura, donde Blooming venció por la mínima diferencia a Palmaflor 1-0.


Estamos trabajando para que no falle nada en el Mundial y aún necesitamos el apoyo de nuestra comunidad Latera: ➡️ late.com.bo/apoyanos/
Total
22
Shares
Related Posts