Palmaflor y Always lucieron a sus refuerzos

Ambos equipos tuvieron su primer amistoso luego de sus respectivos trabajos de pretemporada.
Foto: Club Always Ready

Este miércoles por la mañana Palmaflor y Always Ready tuvieron su primer partido del año, fue en calidad de amistoso. Tanto Humberto Viviani como Pablo Godoy aprovecharon para darles minutos a sus refuerzos. El juego acabó igualado a uno con Gustavo Cristaldo marcando para el alteño y Wesley Da Silva para el quillacolleño.

El encuentro se llevó a cabo en la cancha 6 del Félix Capriles de Cochabamba. Por parte del local debutaron Juan José Orellana, Jean Pool Cartagena, Ariel Juárez, Igor Soares y el autor del empate. En la visita, lo hicieron Arnaldo Giménez, Denilson Valda, Elkin Blanco, Gonzalo Añasgo, Marcos Riquelme y el volante paraguayo ex Independiente.

Ambos estrategas se retiraron conformes del terreno juego, ya que su principal objetivo es que sus planteles tengan ritmo futbolístico. Esta misma semana los dos clubes afrontarán más compromisos de preparación para llegar de la mejor forma a sus respectivos debuts en el Apertura.


Estamos trabajando para que no falle nada en el Mundial y aún necesitamos el apoyo de nuestra comunidad Latera: ➡️ late.com.bo/apoyanos/
Total
6
Shares
Related Posts