Para Ángel Pérez el arbitraje “le ganó el clásico”

Ángel Pérez fue muy duro con el arbitraje de Orlando Quintana.
Foto: Agencia Marka Registrada
Foto: Agencia Marka Registrada

El técnico de Nacional Potosí, Ángel Pérez fue muy duro con el arbitraje de Orlando Quintana en el clásico de la Villa Imperial en el que su equipo cayó derrotado por 3-2 en el estadio Víctor Agustín Ugarte de esa ciudad.

Sobre el arbitraje: “Nos volvió a dirigir este señor, nos expulsó a uno, no cobró un penal y nos hace perder otra vez, no puedo dar una opinión buena porque él nos volvió a ganar (Quintana)”.

Perjuicio y recuerdo: “Es evidente, si en la primera parte tenemos el resultado bien y nos hacen un penal que no lo cobra, que podemos hacer, se repite la historia del último partido que pedimos 2-1 con ellos, ese día hubo tres penales que no cobró, hoy hubo uno y nos echó a un jugador”.

Sobre el juego de su equipo: “No se puede hacer nada cuando tienes todo en contra, nosotros intentamos jugar cuando teníamos el marcador a favor, pero cuando el ánimo del señor que arbitra es no dejar que ganes no puedes hacer mucho”.

Total
0
Shares
Related Posts
Read More

Al Tigre le negaron el uso previo del Hernando Siles

Increíble, The Strongest es local ante Montevideo Wanderers en La Paz, pero el escenario del partido no estará disponible para que el equipo de César Farías entrene en la previa, algo que pudo hacer sin problemas en el Centenario en la ida en Montevideo, pero que no podrá hacer en su propia casa.
WP Twitter Auto Publish Powered By : XYZScripts.com