Para Villegas “nadie merece ser campeón”

El entrenador celestes indicó que la goleada que sufrió su equiipo es producto de la irregularidad del torneo.
Foto: Late!
Foto: Late!
Foto: Late!

El entrenador Eduardo Villegas tuvo su última conferencia de prensa de este 2015 en Tembladerani ya que este sábado se van muy temprano a Potosí para enfrentar a Nacional en la fecha final del torneo Apertura.

Para el director técnico el resultado de este jueves donde su equipo fue goleado por San José en el Siles a “comprobado el torneo era irregular” y es por tanto que considera que “nadie merece ser campeón”. Villegas hizo alusión a ciertas opiniones alabando la campaña del Torito de Warnes, “alguien decía que gran campana la de Sport Boys y estamos hasta la última fecha con dos puntos de diferencia”.

Haciendo un breve análisis de lo que pasó ante San José, el adiestrador señala que Bolívar lo pierde “cuando nos convierten el 2-1” y que lo que inclinó la balanza a favor de la visita fue, “la contundencia que ha tenido San José, las pocas opciones de gol que tuvimos no pudimos concretarlas”.

Finalmente se refirió a como se encarará el partido del domingo en la Villa Imperial, “es un momneto dificil, muy duro, muy complicado me disculpo de nuestra hinchada hemos jugado mal y asumo toda la responsabilidad” añadiendo que la esperanza estará presente hasta la disputa de este partido final, “esperar que sigan sucediendo cosas que están sucediendo, estamos todavía en lucha y vamos a poner todo nuestro esfuerzo”.

Ante la cuestionante de si renunciará al cargo de entrenador, Villegas respondió “¿porque?” indicando que tiene contrato con la institución celestes.

Total
0
Shares
Related Posts
Read More

¿Y después del clásico qué?

Mucho se habla de lo que les espera el domingo a Bolívar y The Strongest, será un clásico paceño de alta tensión, tres puntos de diferencia entre ambos y sabiendo que al Tigre le resta ponerse al día en un partido más, pero, ¿después del clásico qué?
Read More

Nacional cerró prácticas en la Sede de Gobierno

El plantel de Nacional Potosí arribó a la ciudad de La Paz a primera hora de este martes tras caer en el Tahuichi por 2 a 1 ante Blooming en la sexta fecha. El equipo que ahora es dirigido por el entrenador Oscar Sanz debe disputar el partido que tiene pendiente por la fecha 3 ante Bolívar, el mismo que fue reprogramado para este miércoles a las 15:00 en el estadio Hernando Siles.
WP Twitter Auto Publish Powered By : XYZScripts.com