Patricio Rubio volverá a las filas de la “U” de Chile

Rubio estará en las filas del Club Universidad de Chile, donde intentara levantar al equipo, buscando llegar al camino de las victorias

 

Patricio Rubio

El Club Universidad de Chile tendrá una nueva inclusión en su equipo, pues el jugador Patricio Rubio se incorporará en las próximas horas. El atacante, quien se coronó campeón la temporada pasada con Unión Española, llegará al cuadro con la misión de levantar el rendimiento del equipo de Figueroa.

Sin embargo, el nuevo refuerzo azul tiene una historia bastante particular: fue formado en Colo Colo, club que se deshizo de sus servicios la temporada 2009. Cinco años después, los albos extremaron todos sus recursos para intentar ficharlo, pero no pudieron ante la oferta de U$1,5 millones de su clásico rival: Universidad de Chile.

Tras su probar suerte en Argentina, el atacante regresó a Chile para jugar en la Tercera A, defendiendo en el segundo semestre los colores de Iberia de la ciudad de Los Ángeles.

El 2011 fue el año de la consagración de Patricio Rubio. El atacante llegó a Barnechea, club de la Tercera División, donde en una temporada lograría ser el goleador del equipo ayudando a obtener un histórico ascenso a la Primera B.

Pero su crecimiento personal fue cuando fue ser fichado por Unión Española durante la temporada 2012 aseguró Rubio. El atacante fue clave en el buen juego del cuadro de José Luis Sierra, elenco en el que se consagraría campeón durante el Torneo Nacional 2013.

Patricio Rubio, nuevo delantero azul que buscará devolver a los azules al camino de la victoria.


Estamos trabajando para que no falle nada en el Mundial y aún necesitamos el apoyo de nuestra comunidad Latera: ➡️ late.com.bo/apoyanos/
Total
0
Shares
Related Posts