Pedriel fue titular en el último partido del 2015 en Turquía

El delantero Ricardo Pedriel cerró el 2015 siendo titular y con una cuenta de cuatro goles para el Mersin Idmanyurdu.
FOTO-BULENT DIKTEPE-KARABUK-DHA
FOTO-BULENT DIKTEPE-KARABUK-DHA
FOTO-BULENT DIKTEPE-KARABUK-DHA

En Turquía donde milita el delantero boliviano Ricardo Pedriel esta semana se jugaron el último partido de este 2015.

El atacante nacional fue titular en la derrota de su equipo en calidad de visitante por 2 goles a 1 ante el Buraspor. Pedriel estuvo dentro del once inicial del Mersin Idmanyurdu hasta el minuto 71 cuando fue sustituido por el turco Kaloglu.

Pedriel cierra el 2015 con catorce partidos jugados, once como titular y cuatro como suplente, además de haber estado dentro de los convocados a jugar alguna fecha en siete ocasiones pero sin tener minutos en cancha, también marcó cuatro goles.

Total
0
Shares
Related Posts
Read More

Así quedó la tabla tras la primera fecha

Concluida la primera fecha del Torneo Adecuación, hay tres líderes (por diferencia de gol) en el fútbol nacional: Bolívar, que goleó a San José en Oruro (4-1); Guabirá, que le quitó el invicto a The Strongest en Montero (3-0); y Nacional Potosí, que --ocasionalmente, en Oruro-- derrotó a Petrolero de Yacuiba (4-1). También con 3 puntos, aparecen Wilstermann, que --con el debut de varios de sus refuerzos, le ganó con lo justo a Real Potosí en el Félix Capriles (1-0)-- y Oriente Petrolero, que derrotó con lo justo a Universitario en Sucre (1-0). Así quedó la tabla de posiciones:
Read More

Hoyos: “Para mi son jóvenes grandes”

La convocatoria para la fecha doble ante Perú y Chile por las Eliminatorias Sudamericanas tiene varios jugadores experimentados en la lista, el promedio de edad sobrepasa los 27 años. El entrenador de la Verde, Ángel Guillermo Hoyos explicó porque convocó a jugadores como Pablo Escobar, Walter Flores, Ronald Raldes, Edward Zenteno, "Nos basamos en una combinación de cosas importantes, una Selección no se sostiene con chicos jóvenes por el hecho mismo de que hay historias, las historias se respetan y se valoran, y si dentro de esas historias las condiciones futbolísticas actuales son muy buenas, adentro" fueron las palabras textuales del DT.