Peña siente que se puede remontar la diferencia

El entrenador aviador se mostró optimista a pesar del resultado
Foto: Club Wilstermann / Prensa
Foto: Club Wilstermann / Prensa

El entrenador aviador se mostró optimista a pesar del resultado, algo dolido por la falta de gol de su equipo en Sao Januario, pero afirmó que se pondrán a trabajar con la mentalidad de revertir la historia, e incluso respondió sobre la “altura” de Sucre, que fue consultada por los brasileños.

Sobre el partido: “Vasco concretó todas las ocasiones de gol que tuvo, hizo un buen partido, nosotros no hicimos tuvimos ocasiones, cuando estuvimos 2-0, pudimos anotar el 2-1, pero no acertamos, pero el partido tiene 90 minutos más y no vamos a bajar la cabeza”

Sobre la revancha: “La altitud no gana, porque no hace goles, los que tienen que hacer goles son los jugadores para remontar este marcador, no es fácil, vamos a trabajar para remontar ese marcador”.

Total
0
Shares
Related Posts
Read More

Bolivia 2022 se suma como denunciante a la postura de Peredo

La Fundación Gol y el proyecto Bolivia 2022 se suma como denunciante contra la Asociación Cruceña de Fútbol (ACF), y en una conferencia de prensa en la que Marco Peredo pidió sumarse a más clubes, dirigentes y medios, denunciar y contar los hechos de corrupción del fútbol boliviano.
Read More

No hubo cambios en la punta tras el empate

El gusto que quedó a los protagonistas es agridulce, porque el Torito pudo ganarlo, es más comenzó ganando, y tuvo una pelota en el travesaño y otra -la última- que se le escurrió a Salvatierra y pasó besando el palo. En el rojo las sensaciones eran similares, porque sintieron que podían llevarse algo más, al menos eso expresaron su DT y los jugadores tras el choque que terminó con igualdad de puntos por los goles de Marcos Ovejero y Marcelo Bergese.