Infraestructuras para Blooming y Oriente Petrolero

El presidente del estado plurinacional de Bolivia, Juan Evo Morales, concretó aportes de inversión, la tarde de ayer, en el estadio Tahuichi Aguilera de Santa Cruz.

evo_chavez_fernandez

El presidente del estado plurinacional de Bolivia, Juan Evo Morales, concretó aportes de inversión, la tarde de ayer, en el estadio Tahuichi Aguilera de Santa Cruz, con el objeto de implementar más infraestructura a los equipos ligueros de Santa Cruz, Blooming y Oriente Petrolero.

En medio de los representantes de la federación y dirigentes se destacó la necesidad que tienen los equipos ligueros para renovar y obtener nuevas instalaciones de alto rendimiento para mejorar la calidad del fútbol profesional boliviano.

“Es necesario que se proyecten nuevos campos de rendimiento para el deporte en su integridad, he visto que en el estadio Tahuichi Aguilera ya no cabe la gente por lo que se necesita proyectar más estadios para Santa Cruz” remarcó, el primer mandatario del estado Plurinacional de Bolivia.

Fuente: El Diario

Total
0
Shares
Related Posts
Read More

Juan Camilo Ríos se nacionalizó boliviano

El colombiano Camilo Ríos, recibió la nacionalidad boliviana. Es el capitán de Petrolero del Chaco, y juega y vive en Yacuiba desde el primer ascenso del equipo del Chaco, jugó incluso en el torneo tarijeño y la Copa Simón Bolívar con la que el equipo que también estaba al mando de Miltón Maygua llegó a la Liga por primera vez.
Read More

En Tembladerani ya se trabaja para reacondicionar el Estadio

En Bolívar se han puesto en campaña en serio, quieren tener el Libertador Simón Bolívar en condiciones, para eso han decidio instalar tribunas portátiles en la zona de la recta de general y se están realizando la construcción de cabinas de prensa en la zona de preferencia, al menos donde eran esas zonas hace algunos meses.