Pérez confía en el equipo

El entrenador de Aurora espera seguir mejorando con el equipo.
Foto: Agencia Marka Registrada
Foto: Agencia Marka Registrada

El entrenador del Equipo del Pueblo, Roberto Pérez, mostró nuevamente su confianza en el trabajo y desempeño del plantel de Aurora tras el empate sin goles con Universitario.

Sobre el equipo: “El equipo está mostrando la identidad, pero faltó definir. Las cosas se mejoraron muchísimo en el plantel”

Sobre el resultado:
“Tuvimos opciones, jugamos bien pero faltó el gol, llegamos al arco rival con opciones claras más de seis veces. Pero a veces lo bien que se hace no se refleja en el resultado”

El rival: “Se metió atrás, jugaron al pelotazo, hicieron hora tirándose al suelo para llevarse el empate”

Sobre los próximos encuentros: “Yo tengo fe en que la situación no se va a quedar así y vamos a mejorar más, tendremos una semana de trabajo importante, faltan 22 fechas en las que se puede conseguir muchas cosas, yo confió en los jugadores”

Total
0
Shares
Related Posts
Read More

Los Juegos Olímpicos como los conocemos hoy

Se necesitó del genio de un visionario para que los Juegos Olímpicos volvieran en su versión moderna tras aquella versión de la Antigua Grecia que tuvo su última edición en el año 776 A.C. Pierre de Fredy, Barón de Coubertin, eternizado como Pierre de Coubertin, fue quien convirtió en realidad un sueño que parecía una quimera. Hoy, a apenas cuatro meses de Río de Janeiro 2016, se cumplen 120 años de Atenas 1896, los primeros Juegos Olímpicos modernos.