Petrolero Venció 9-0 a la Sub-18 del Chaco

Petrolero venció a la sub-18 del Chaco, por 9-0 en el estadio de la localidad de Caraparí, el partido amistoso.

petrolero_Chaco
Foto: Armando Caca

Petrolero venció a la sub-18 del Chaco, por 9-0 en el estadio de la localidad de Caraparí, el partido amistoso se jugó este sábado por tarde. Ayala realizó varios cambios durante el encuentro deportivo con la finalidad de probar a los 28 jugadores de su plantilla.

El escenario deportivo cuenta con césped sintético lo que dificultó al profe Celso Ayala, para practicar algunas jugadas, pero el partido fue favorable para el plantel chaqueño, ya que es necesario practicar un poco de fútbol en este periodo de Eliminatorias.

Durante el desarrollo del partido el equipo chaqueño tubo el dominio total del balón es de esta manera que vinieron rápidamente los goles que favorecían al conjunto de Petrolero dejando como resultado en el primer tiempo de 3 goles a 0, al inicio del segundo tiempo el profe Celso Ayala realizó varios cambios, como producto de esto llegaron más goles, dejando como resultado final 9-0, los autores de los goles fueron; Rogerio Leilao, Ángel Cuellar, José Rodríguez y Enzo Maidana.

El equipo de la Sub-18 del Chaco, conformado con jugadores de Yacuiba y Caraparí, se prepara para participar del Campeonato Nacional Sub-18, Copa Estado Plurinacional, que arranca el próximo 3 de diciembre, que está organizado el Gobierno Nacional, el partido amistoso fue positivo para los locales porque dejando de un lado los goles, el equipo juvenil hizo un bonito partido.

Total
0
Shares
Related Posts
Read More

Maidana igualó a Sirino en la tabla de goleadores

Petrolero dejó el último lugar de la tabla gracias al doblete de Enzo Maidana en el partido que disputaron este domingo en el estadio Provincial de Yacuiba donde derrotaron a Wilstermann por 2 a 0.