Pichincha y Nacional lideran la Libobasquet

Los equipos potosinos son líderes de sus respectivas series.
Foto: Agencia Marka Registrada
Foto: Agencia Marka Registrada

La cuarta fecha de la Libobasquet concluyó en el país con apretados resultados entre los equipos. Sin embargo, Pichincha y Nacional Potosí, ambos equipos de la Villa Imperial, lideran el Grupo A y B correspondientemente.

Pichincha lidera el Grupo A con 8 unidades y 105 puntos de diferencia, luego de haber logrado tres victorias. Ante AND1, Amistad y la Salle Tarija. Mientras que Nacional Potosí  ocupa la cima del Grupo B, con 7 puntos y 65 puntos a favor, luego de cuatro victorias, ante La Salle Olympic, CAN, Rubair y una derrota ante Peñarol.

La quinta fecha iniciará este viernes a las 20:00, con el esperado Clásico potosino entre Calero y Pichincha, partido en el que los rojos de la Villa Imperial buscarán consolidar su buen momento ante los bicampeones de Calero.

Total
0
Shares
Related Posts
Read More

AND 1 será el segundo club paceño en la libobasquet

Desde el jueves hasta el sábado se jugó la fase definitiva de Liga Superior del Básquetbol Boliviano en el Coliseo Julio Borelli de la ciudad de La Paz. El club paceño AND 1 logró el ascenso a la Libobasquet y se convierte en el segundo equipo paceño junto con Bolmar. Esta semana se definirá el ascenso / descenso indirecto donde Rubair de Quillacollo y Pichincha de Potosí se enfrentan por estar dentro de la Libobasquet este año.
WP Twitter Auto Publish Powered By : XYZScripts.com