Polonia y Argentina definen el rumbo del Grupo C

Uno puede inclinar la balanza a su favor entre sus encuentros en mundiales.
Foto: Getty

El Grupo C de Qatar 2022 tiene a sus cuatro equipos con chances de clasificación. Polonia y Argentina, los dos primeros, definen el rumbo y las posibilidades de la mayoría. Se avisora un juego parejo, incluso la balanza entre sus encuentros está equilibrada porque cada uno tiene un partido ganado. El miércoles a las 15:00 (hora boliviana) uno puede inclinar la balanza a su favor en el Stadium 974.

Argentina con un triunfo asegura la clasificación con alta probabilidad de ser primero, mientras un empate lo hace depender del otro resultado del grupo. En busca del mayor objetivo, Scaloni nuevamente prepara algunos cambios como la inclusión de Pezzela y de Fernández. Lo único que mantendrá será su tridente de ataque.

Por su parte, Polonia llega con un mejor panorama, puesto que hasta con una derrota por la mínima diferencia puede pasar a la siguiente fase. El triunfo le permite pasar como primero y el empate también, si Arabia Saudita no gana. Por eso, hay confianza entre los polacos de que se concretará la clasificación.

Probables equipos

Polonia: Wojciech Szczesny; Matty Cash, Kamil Glik, Jakub Kiwior, Bartosz Bereszynski; Grzegorz Krychowiak, Krystian Bielik, Piotr Zielinski; Przemyslaw Frankowski; Arkadiusz Milik y Robert Lewandowski. DT Czesław Michniewicz.

Argentina: Emiliano Martínez; Gonzalo Montiel (Nahuel Molina), Nicolás Otamendi, Germán Pezzela (Cristian Romero), Marcos Acuña; Rodrigo De Paul, Enzo Fernández (Leandro Paredes), Alexis Mac Allister; Ángel Di María, Lautaro Martínez y Lionel Messi. DT Lionel Scaloni.

Árbitros: Danny Makkelie (NED); Hessel Steegstra (NED), Jan De Vries (NED); Said Martínez (HON); VAR Pol Van Boekel (NED), AVAR Bastian Dankert (ALE)


Estamos trabajando para que no falle nada en el Mundial y aún necesitamos el apoyo de nuestra comunidad Latera: ➡️ late.com.bo/apoyanos/
Total
1
Shares
Related Posts