Por el pase a semifinales

Tres equipos pasarán a la siguiente ronda de la Libo este viernes.
Foto: Agencia Marka Registrada
Foto: Agencia Marka Registrada

Este viernes, tres equipos pasarán a la siguiente fase de la Liga Boliviana de Baloncesto, que hasta ahora sólo tiene un equipo en semifinales, el defensor del título, Calero, que ganó los tres encuentros ante Peñarol.

Mientras que las tres llaves restantes deberán disputar el quinto partido de desempate luego de igualar sus series por 2 a 2. Al respecto del partido que define la serie, Camilo Dueñas, Jugador de Amistad que enfrentará a La Salle Tarija a las 21:00, afirmó: “Amistad está para más y lo hemos demostrado, jugaremos por la victoria”.

También, Pedro Gutiérrez, jugador de CAN, equipo que debe recibir a Pichincha a las 20:30, hoy afirmó: “Estamos unidos como equipo y bastante preparados para este partido que será a matar o morir. El rival demostró ser un buen equipo, pero nosotros tenemos la capacidad para lograr la victoria”.

Y la llave restante, entre Rubair y La Salle Olympic, se jugará a partir de las 21:00 en Quillacollo.

Total
0
Shares
Related Posts
Read More

La fecha dejó a Ciclón complicado con el descenso

A cinco fechas del final de la temporada, la tabla del punto promedio cambia a medida que transcurren las jornadas creando mucha expectativa en lo que terminará. En la fecha 17 que se disputó entre miércoles y jueves, fue el club Ciclón de Tarija el más damnificado bajando al casillero del descenso indirecto. El cuadro chapaco tropezó nuevamente en casa y perdió por dos goles a uno ante Nacional Potosí, rival directo en esta tabla.