¿Por qué no está jugando Luis Haquin en Bolívar?

Antonio Carlos Zago dejó en claro el motivo de la ausencia del defensor en los últimos partidos.
Foto: Agencia Marka Registrada

Bolívar recibió 12 goles en las 10 fechas que se jugaron en el Torneo Clausura, en la misma cantidad de juegos en el Apertura solo fueron 4, es evidente que la defensa presenta inconvenientes al momento de contrarrestar los contragolpes del rival. Con la línea de 3 en el fondo y César Martins, Luis Haquin, Alberto Guitian, José Sagredo y Sebastian Reyes como posibilidades para su conformación, no se descartan algunas modificaciones para los próximos compromisos. 

Llama la atención la ausencia de Luis Haquin en los últimos partidos, la última vez que pudo sumar minutos en partido oficial fue en la derrota ante The Strongest por el clásico nacional, posteriormente fue a la banca de suplentes ante Guabirá y Real Santa Cruz. 

“No está jugando Luis Haquin porque está Guitián esto es simple, tenemos que corregir todo no solo la parte defensiva, también la parte ofensiva es para esto que estamos trabajando, hay que corregir para mejorar siempre, es esta la mentalidad que quiero pasar a los jugadores, así que vamos a corregir en lo que nos estamos equivocando y si no juega un jugador juega el otro esto es así”, comentó Antonio Carlos Zago. 

En el Torneo Apertura los hombres de confianza para la línea de 3 en defensa fueron José Sagredo con 18 partidos, Luis Haquin con 17, Alberto Guitian con 14, César Martins con 12 y Sebastián Reyes con 8, si se trata de los que actualmente están en la plantilla, mientras que en el Torneo Clausura Guitian tiene 8 juegos, Martins y Haquin 6, Reyes 5 y Sagredo 4.


Estamos trabajando para que no falle nada en el Mundial y aún necesitamos el apoyo de nuestra comunidad Latera: ➡️ late.com.bo/apoyanos/
Total
10
Shares
Related Posts