Poveda versus rivales relacionados con Bolivia

Se encontró a futbolistas que jugaron en el estadio Hernando Siles.
Foto: Agencia Marka Registrada

Gabriel Poveda es el nuevo delantero de Bolívar, en primera instancia, tendrá una temporada para alcanzar la mayor cantidad de goles, tanto en competencias nacionales como en la Copa Libertadores, para ello deberá convertir al estadio Hernando Siles en el fortín que conecte su talento con las emociones de la hinchada. Ya pudo enfrentarse a diferentes rivales que estuvieron en algún momento en este escenario, incluso que pasaron por la Academia. 

El primero de la lista fue Thomaz Santos que salió campeón con Bolívar el 2019 y una temporada antes pudo superar con Paysandú al Guaraní de Poveda por 0 a 2 en la jornada 36 de la Serie B de Brasil. El 2020 también se encontraron cuando Thomaz estaba en el Operário PR que también salió victorioso por 2 a 1 ante Brasil de Pelotas por la fecha 6 de la Serie B, la revancha para Gabriel llegó el 2021, ambos con las mismas escuadras pero con la mínima ventaja para el Rubro Negro en el duelo 29 de la misma competencia.

También pudo encontrarse con Bruno Savio que igual se consagró con la Academia el 2022, una temporada antes con Guaraní superó por 0 a 1 a Brasil de Pelotas que contaba con Poveda en la fecha 35 de la Serie B. Incluso registraron un empate sin goles el 12 de septiembre del 2020 en la jornada 9 de la misma competición.

Con Brasil de Pelotas pudo encontrarse también ante Jackson Wichnovski, ex portero de Bolívar el 2018, un par de temporadas después fue triunfo por 1 a 0 ante Novo Hamburgo por la fecha 1 del Gaucho 1. Además, convirtió el solitario gol del triunfó ante Marcelo Martins y Cruzeiro por la jornada 7 de la Serie B. 

El 2018 junto con Guaraní triunfó por la mínima diferencia ante Rafinha, estrella de Blooming, que estaba en Juventude en la fecha 27 de la Serie B. Incluso el 2019 se encontró con Atlético Paranaense ante Thiago Dos Santos, suplente en la derrota por 1 a 0 del Cianorte por la jornada 6 del Paranaense 1, hasta ese momento el mediocampista ya pasó por Oriente Petrolero, Sport Boys y Nacional Potosí.


Estamos trabajando para que no falle nada en el Mundial y aún necesitamos el apoyo de nuestra comunidad Latera: ➡️ late.com.bo/apoyanos/
Total
0
Shares
Related Posts