Estadio confirmado para el partido entre Bolívar y Tomayapo

El local, el visitante y la Comisión de Competiciones de la FBF anunciaron el escenario para el juego del jueves.
Foto: Agencia Marka Registrada

El Clásico Paceño dejó en evidencia el mal estado del césped del Hernando Siles. Zago destacó esa falencia en la conferencia de prensa luego del triunfo, Marcelo Claure lo apoyó. Es así que el Servicio Departamental de Deportes reaccionó, expresó la necesidad de un mantenimiento y puso en duda si el principal escenario paceño acogería el partido entre Bolívar y Real Tomayapo.

El Sedede incluso intentó pedir que no se use el Siles por dos semanas, debido a que el daño del césped fue por la seguidilla de partidos por el torneo local y por la Copa Libertadores.

Al final Bolívar, Real Tomayapo y la Comisión de Competiciones de la FBF confirmaron que el jueves desde las 20:00 horas se jugará el partido en el Hernando Siles. Los clubes lo anunciaron a través de sus redes sociales, mientras que el ente federativo al momento de comunicar la designación de árbitros para los ocho compromisos del Apertura. Desde el viernes el Sedede ya trabajará en el mantenimiento.


Estamos trabajando para que no falle nada en el Mundial y aún necesitamos el apoyo de nuestra comunidad Latera: ➡️ late.com.bo/apoyanos/
Total
37
Shares
Related Posts