¿Qué equipo va a utilizar el Tigre de acá en adelante?

The Strongest se va a su gira por Ecuador y Perú, ha eliminado a Bolívar y ahora Real Potosí espera por el Tigre en la Copa de Invierno, pero si se van de viaje 25 jugadores, ¿qué equipo va a quedar jugando en Bolivia? La respuesta se la sabrá hoy concretamente, pero ya hay luces, la idea de César Farías es dejar un equipo juvenil con algunos nombres con poco rodaje, al menos eso es lo que explicó en la rueda de prensa post clásico: “Nosotros tenemos que ir a preparar nuestra Copa Libertadores, estamos haciéndolo con tiempo. Vamos a seguir nuestro paso en la pretemporada, acá jugarán nuestros chicos y algunos jugadores con menos minutos”.
Foto: Marka Registrada
Foto: Marka Registrada
Foto: Marka Registrada

The Strongest se va a su gira por Ecuador y Perú, ha eliminado a Bolívar y ahora Real Potosí espera por el Tigre en la Copa de Invierno, pero si se van de viaje 25 jugadores, ¿qué equipo va a quedar jugando en Bolivia?

La respuesta se la sabrá este lunes concretamente, pero ya hay luces, la idea de César Farías es dejar un equipo juvenil con algunos nombres con poco rodaje, al menos eso es lo que explicó en la rueda de prensa post clásico “Nosotros tenemos que ir a preparar nuestra Copa Libertadores, estamos haciéndolo con tiempo. Vamos a seguir nuestro paso en la pretemporada, acá jugarán nuestros chicos y algunos jugadores con menos minutos”.

Mientras que la dirigencia, cuando fue consultada, no tuvo respuesas, pero Juan Pablo Revilla, contó algo que es importante, y es que la aerolínea en la que viajan, les dejó abierta la chance de armar la lista de viajeros hasta hoy, por lo que durante este lunes la reunión entre cuerpo técnico y dirigencia, será clave para saber que equipo quedará en Bolivia.

Total
0
Shares
Related Posts
Read More

Con la frente en alto para buscar el objetivo

IBARRA. En la previa al torneo Sudamericano que se desarrolla en Ecuador, todo estaba en contra de Bolivia, el cambio de cuerpo técnico de manera imprevista, la poca cantidad de partidos de preparación, el golpe anímico que causó en los chicos el abandono del anterior DT.