Radamel Falcao se pierde el Mundial de Brasil

El delantero colombiano del Mónaco sufre una lesión en el ligamento anterior cruzado de su pierna izquierda, será baja por seis meses o más.

falcao

El delantero colombiano del Mónaco sufre una lesión en el ligamento anterior cruzado de su pierna izquierda que le podría dejar fuera de los terrenos de juego cerca de seis meses.

Así lo confirmó este jueves el cirujano luso José Carlos Noronha, especialista de prestigio al que acudió el jugador para hacerse pruebas para conocer el alcance de la lesión sufrida el miércoles en un partido de Copa.

Los exámenes médicos confirman la gravedad de la lesión sufrida por Falcao, que viajó este jueves a Porto para someterse a un diagnóstico.

A pesar de la gravedad Falcao, insiste en que hará todo lo posible por llegar a la cita mundialista, “juego el Mundial, porque lo juego”, dijo. Además la recuperación en estos tipos de lesiones tiene mucho que ver con el tratamiento, algunos especialistas en Colombia dicen que con cuatro a cinco meses bien tratados podría recuperar y llegar al Mundial con las justas.

La lesión: El delantero colombiano cayó tras una infracción dentro del área en un partido de la Copa Francia y causó una gran alarma en la selección colombiana de cara a Brasil 2014. El golpe fue en la rodilla izquierda

[youtube]http://www.youtube.com/watch?v=lBsGce7bN6g[/youtube]
Total
0
Shares
Related Posts
Read More

Hubo cánticos xenófobos y no se detuvo el partido

Pasó en Avellaneda, el partido que jugaron Racing y Bolívar tuvo una peculiaridad, un sector de la hinchada del equipo local comenzó a corear cantos xenófobos, algo que en el fútbol argentino está "prohibido", y que los jueces tienen una orden de detener los partidos. La curiosidad en este caso, estuvo en que en la cancha, estaban varios protagonistas directamente afectados, menos a quien apuntaba la canción por los cánticos, y tuvo que ser el mejor jugador del partido, el diez de Racing el que pida cordura y sentido común a sus hinchas, con evidente malestar.