Real Potosí aprovecha el tiempo “libre”

El plantel de Real Potosí jugó un partido amistoso el pasado sábado ante Ferrocarril Palmeiras
Foto: Agencia Marka Registrada
Foto: Agencia Marka Registrada

El plantel de Real Potosí jugó un partido amistoso el pasado sábado ante Ferrocarril Palmeiras, el técnico Sergio Apaza aprovechó la reprogramación del duelo que tenían frente a Wilstermann para ensayar su planteamiento con un duelo no oficial.

El equipo lila venció por la mínima diferencia al cuadro que representará a la Villa Imperial en la Copa Simón Bolívar en un duelo que sirvió para que el estratega siga con su análisis de la plantilla que tiene.

Los lilas jugador con dos equipos diferentes en cada tiempo, pero pese a ser un partido de práctica hubo muchas críticas de parte de la hinchada por el resultado escaso que consiguió el equipo de Apaza.

Es el segundo partido del cuadro lila bajo la dirección técnica de Apaza, quien asumió días antes de la derrota con The Strongest 3-0 en el estadio Víctor Agustín Ugarte. El próximo fin de semana el equipo de la Villa Imperial recibirá a Guabirá por la séptima jornada.

Total
0
Shares
Related Posts
Read More

Lunari alista cambios para visitar Cochabamba

Blooming atraviesa días de mucha más calma tras la suspensión del paro de entrenamientos, el cobro de un mes de salario de los tres que se les adeudaba y la llegada de un nuevo Presidente que promete cambios y mucho trabajo.