Real quiere mostrar su potencial con sus refuerzos

La única baja es Eduardo Puña.
Foto: Agencia Marka Registrada
Foto: Agencia Marka Registrada

Al igual que otros equipos, Real Potosí trabajó con total normalidad todos los feriados, aprovechó de recuperar a su jugadores golpeados y la dirigencia habilitó a sus refuerzos argentinos. Con esto, quiere consagrar el juego que pide Maygua ante Destroyers, el partido se disputará este sábado a las 17:15 horas en la Villa Imperial.

La única baja que tiene el Lila es Puña por la expulsión en la derrota contra Bolívar. Por otro lado, Limbert Méndez volverá el onceno tras no jugar el último partido por lesión. La novedad está en los debuts de los refuerzos, todos pintan a estar desde el vamos el sábado.

El probable once contra Destroyers es: Rafael Santillán; Aldo Gallardo, Limbert Méndez, Luciano Estrada, Cristian Vargas; Maximiliano Martínez, Juan Pablo Aleman, Darwin Peña, Frank Oni; Fernando Adrian y Leonardo Iglesias.

Total
0
Shares
Related Posts
Read More

El arbitraje de Quintana terminó destruyendo el partido

Así de duro, es que el potosino Orlando Quintana estuvo en un partido nervioso, indeciso, complicado por él mismo. Se echó en contra a los dos equipos, a los dos entrenadores, a los dos capitanes, al público, hasta a sus compañeros contradiciendo algunas decisiones asumidas por ellos. Es cierto, estuvo acertado en sus decisiones, el penal del Tigre -pudo se cobrado, o no- el penal de Blooming, debía ser sancionado, y fue cobrado. El offside de Veizaga, pudo o no sancionarse, no se discute la decisión, se discute las formas.