Zwenger define el equipo para el domingo

Sin mucho tiempo para el lamento, el plantel de Real Potosí se enfoca en el certamen liguero y para ello esta tarde el estratega argentino Víctor Zwenger

zwenger equipo define

Sin mucho tiempo para el lamento, el plantel de Real Potosí se enfoca en el certamen liguero y para ello esta tarde el estratega argentino Víctor Zwenger define su equipo con miras al lance contra Oriente Petrolero el domingo desde las 15:30.

El elenco lila llevó adelante su primera práctica después del partido por Copa Sudamericana. Esta labor tuvo como escenario el estadio “Víctor Agustín Ugarte”.

Durante el trabajo de ayer, el equipo fue dividido en tres grupos, los primeros fueron los futbolistas que jugaron el cotejo contra la Universidad de Chile. Ellos hicieron un trabajo de reacondicionamiento físico y fuerza; labores supervisadas por el preparador físico del cuadro lila Nardone Lisandro. Los cuatro arqueros que tiene el plantel realista trabajaron en los reflejos y la velocidad con el ayudante de campo Marcelo Yorno; mientras que el resto del equipo cumplió una sesión de fútbol ante la atenta mirada de Zwenger, en su mayoría este último grupo lo conformaron juveniles y los jugadores que no participaron de la Copa Sudamericana.

El equipo dejó de lado el certamen internacional y ahora se centra en el campeonato local de fútbol y buscará su primera victoria como dueño de casa.

Fuente: El Potosi

Total
0
Shares
Related Posts
Read More

Un mermado Universitario para recibir al Tigre

Tras los incidentes suscitados en el partido contra Sport Boys, el Tribunal de Disciplina o Justicia Deportiva de la Liga determinó sancionar con cuatro fechas de suspensión a Marcelo Robledo, Daniel Mancilla y Matías Fernández. Asimismo, el entrenador Javier Vega, también sufrió la misma sanción, por lo cual se perderán lo que resta del Torneo Apertura.  Además, el club fue con 1.000 dólares por lo sucedido y el volante Alejandro Bejarano recibió dos fechas de castigo por el pisotón a Leonel Morales. De esa manera, los probables once para recibir al Tigre serán: Christian Salinas en el arco; Oscar Ribera, Alan Loras, Limbert Mendez y Jorge Enrique flores en defensa; Alexis Bravo, Marcos Andia, Edson Zenteno y Marcelo Gomes en el mediocampo; Leonardo Carboni y Juan Eduardo Fierro en ofensiva