Real Santa Cruz sumó sus primeras unidades ante Guabirá en Montero

Real Santa Cruz dio el batacazo en la Caldera del Diablo y ganó en la fecha inter series de la Copa Paceña.
Foto: Agencia Marka Registrada

Comenzó la fecha de partidos inter series en la Copa Paceña y en Montero se enfrentaron dos equipos Cruceños, Guabirá y Real Santa Cruz. Los Leones Blancos del Pajonal ganaron por 2-1 y consiguieron sus primeras tres unidades en la Copa; el partido fue muy entretenido, con emociones para ambos lados hasta los últimos minutos del encuentro.

Guabirá del grupo C y Real Santa Cruz del A, fueron el segundo partido de esta fecha especial de la Copa Paceña, que enfrentará a los clásicos entre las series, si bien, este partido no es un clásico, si enfrenta a dos equipos cruceños con mucha tradición.

El partido comenzó con el conjunto Rojo al ataque, con Moisés Villaroel y Chajtur con su esperanza de gol. Durante toda la primera parte, el partido fue ida y vuelta, pero los primeros en golpear y en los últimos minutos fue Real Santa Cruz, el Bomobita Gutiérrez asistió de gran manera a Jean Carlos López para hacer el primer tanto del encuentro.

Los primeros 45 minutos terminaron con la promesa de un segundo tiempo igual de entretenido que el primero y así fue. Guabirá salió con todo en busca del empate, pero en el arco contrario se encontró con Ledezma, que tuvo una gran tarde. Los Leones aprovecharon los espacios que dejaban los Rojos por subir al ataque y Yohan Parra hizo el segundo para ir sentenciando el partido. Los minutos restantes, se volvió en un monólogo, el local atacando buscando el descuento y el visitante defendiendo de gran manera, pero en los minutos finales con un disparo desde fuera del área Moisés Villarroel marcó el descuento para los Rojos.

El partido finalizó con victoria del visitantes fue muy festejada por Farah, que consiguió su primera victoria en el año como técnico de Real Santa Cruz.

Total
0
Shares
Related Posts