Real Santa Cruz volvió a sumar ante The Strongest en La Paz

Jugando de local, el Tigre tiene más empates que victorias en esta temporada.
Foto: Agencia Marka Registrada

Hace ocho meses, Real Santa Cruz le había ganado a The Strongest en La Paz por primera vez en la historia de la División Profesional del fútbol boliviano. Con ese antecedente, volvieron a verse las caras en el Hernando Siles. Ahora, este sábado el Tigre volvió a perder puntos como local y terminaron empatando a un gol por lado.

El primer tiempo careció de jugadas claras de gol. Las pocas oportunidades las tuvo The Strongest. Sin embargo, el principal momento se dio en un remate del local sin dirección de portería que terminó dando en la mano de Modesta, el árbitro dejó que el juego continue. Al inicio del segundo tiempo, García intentó despejar, pero un mal cálculo hizo que el balón rebote en el césped y en su brazo. Charles Terrazas tampoco cobró penal.

De todas formas, Cristian Díaz ya había incorporado a tres jugadores de su equipo titular, así que el equipo siguió atacando. A los 57 minutos, encontró su recompensa gracias a un centro de Vaca y un remate forzado de Jusino. Luego ingresaron Amaral y Castillo para el Tigre y Jean para Real. El haitiano se rencontró con el gol, controló la pelota, vio el arco y al no tener marca remató de larga distancia para el empate.

En la última jugada, Mercado tuvo la opción de revertir el resultado, pero Gutiérrez salvó su arco. El árbitro dio el pitazo final y se terminó consumando el quinto empate de The Strongest de local en esta temporada, tres por el Apertura y dos por Libertadores. Real Santa Cruz volvió a sumar en el Hernando Siles.


Estamos trabajando para que no falle nada en el Mundial y aún necesitamos el apoyo de nuestra comunidad Latera: ➡️ late.com.bo/apoyanos/
Total
2
Shares
Related Posts