Ribera, el hombre que cambió el partido para Oriente

Alexis Ribera en una noche inspirada llevó a su equipo a la victoria.
Foto: Agencia Marka Registrada
Foto: Agencia Marka Registrada

Luego de haber iniciado el partido con un primer tiempo pesado y sin muchas oportunidades de gol, Oriente Petrolero y Sport Boys emocionaron al Tahuichi en los últimos 30 minutos de juego, lapso en el que se marcaron los tres goles del partido. Para finalizar con el marcador a favor de los refineros de dos goles a uno.

De tiro penal, Luciano Nieto marcó para el equipo de Warnes en el minuto 68, para posteriormente ganar ritmo y complicar a Oriente. Sin embargo, diez minutos  antes de finalizar el encuentro, Alexis Ribera ingresó a la cancha para cambiar totalmente la noche de los refineros, asistiendo a José Alfredo Castillo en el gol del empate al minuto 81 y cuatro minutos más tarde, Ribera por la banda izquierda y fuera del área del equipo rival, logró rematar al arco y anotar el segundo gol para darle la victoria a su equipo.

Total
0
Shares
Related Posts
Read More

Inicia la otra mitad de la gloria en Sudamérica

Semana de Conmebol Sudamericana, así será el extraño calendario que programó la Conmebol para los equipos bolivianos, que en algunos casos deberán esperar entre uno y hasta tres meses para jugar sus partidos revancha en la primera fase de la Copa.