Riquelme se estrenó como goleador en la Copa

El delantero Celeste logró anotar su primer gol en un torneo Conmebol.
Foto: Conmebol.com / AFP
Foto: Conmebol.com / AFP

El delantero Celeste logró anotar su primer gol en un torneo Conmebol, fue jugando para la Academia, en el año en el que se encuentra dulce con el gol, fue el quinto tanto de Celeste en este 2018, y el primero en Copa Libertadores.

Fue un gol de nueve, fiel a una definición de alguien que esta fino con las redes, porque cazó una pelota mal entregada por el defensa del Delfín, y ante la apurada y desesperada salida de Ortíz, encontró en la gambeta corta su mejor aliado, lo dejó en el piso y acariciando la pelota ingresó al arco lentamente.

Así a sus 28 años llegó el primer gol copero de un delantero que trabajó toda su carrera buscando esto, hoy consolidado como el nueve neto de Bolívar, logró anotar su primer gol en un certamen Conmebol en ocho partidos jugados, seis con Palestino de Chile, uno en Copa Sudamericana con Bolívar y este, su regreso a la Libertadores.

Total
0
Shares
Related Posts
Read More

Al receso, con un cómodo puntero

Culminada la decimoséptima del Apertura liguero, Bolívar, que goleó a Blooming en La Paz, se mantiene firme en la cima de la tabla, con seis puntos de ventaja sobre su principal escolta: Oriente Petrolero, que no pudo con Sport Boys en el Tahuichi Aguilera.