Romina Rodríguez jugará en la primera división española

La capitana de la selección continúa haciendo historia en el básquetbol nacional.
Foto: Late!
Foto: Late!

Romina Rodríguez continúa destacando en el baloncesto internacional, esta vez la orureña fichó para el equipo CD Zamarat, de la primera división española femenina. Fue presentada para la nueva temporada en España este viernes, mostrando su talento por tercera vez en un equipo español.

Romina, que se desempeña como Base, llega a CD Zamarat luego de haber estado presente en el equipo Valls de Barcelona y anteriormente, estuvo presente en Boet Mataró, ambos de la Liga Femenina 2. Convirtiéndose en la jugadora nacional que hasta el momento, suma más experiencia internacional, además de su brillante presencia en torneos nacionales donde más de una vez fue reconocida como la mayor anotadora de la Libobasquet y la Selección Nacional.

Romina Rodríguez fue presentada junto con más de seis refuerzos para CD Zamarat, plantel que se prepara para iniciar la Liga Femenina de dicho país, donde se espera que la jugadora boliviana continúe destacando en su juego como supo hacerlo en los últimos años, tanto en España como en el país.


Estamos trabajando para que no falle nada en el Mundial y aún necesitamos el apoyo de nuestra comunidad Latera: ➡️ late.com.bo/apoyanos/
Total
0
Shares
Related Posts